Apple estaría dándole forma a un iPad plegable con 5G - QiiBO QiiBO

Apple estaría dándole forma a un iPad plegable con 5G

Aunque este 2019 nos dejó ver los primeros teléfonos plegables reales de la mano de Samsung y Huawei, todavía falta camino para que estén entre nosotros. Tanto el Galaxy Fold como el Mate X son teléfonos que al desplegar su pantalla se convierten en pequeñas tabletas. Sin embargo, Apple pudiera tener una idea diferente con un iPad plegable.

Según reporta un analista de IHS Markit y recogido por Economic Daily News, los chicos de Cupertino estarían ya trabajando en lo que sería este iPad plegable. Concretamente tendría una pantalla del tamaño de las MacBook, es decir de entre 13 a 15 pulgadas al estar desplegada o abierta. No obstante, todavía no queda del todo claro si sería una sola pantalla o dos, siendo la segunda utilizada para el teclado virtual.

iPad plegable concepto
Luna Display

Por otro lado, el medio también afirma que este iPad llegaría con conexión 5G para unas velocidades de navegación y descargas mucho más rápida.

De ser cierta toda esta información, hablamos de un iPad plegable 5G que llegaría, como temprano, el próximo año. Aunque es muy poco probable.

IHS Markit adelantó que este año Apple lanzará un MacBook de 16 pulgadas con resolución de 3072×1920. De concretarse éste, le daría más peso a la información de este alegado iPad plegable. Solo el tiempo dirá.

Comments are closed here.