Apple aumentaría el número de pixeles en la pantalla del iPhone 5S - QiiBO QiiBO

Apple aumentaría el número de pixeles en la pantalla del iPhone 5S

Apple aumentaría el número de pixeles en el iPhone 5S

Si damos por seguro que Apple seguirá con su actual eStrategia de actualizar cada nuevo modelo que lanzan (lo que es lo mismo, modelos S) estaríamos hablando aquí del iPhone 5S. Con esto en mente, desde UnwiredView se hacen eco de información proveniente de China en la cual aseguran que el próximo teléfono de Apple (iPhone 5S) tendría un aumento considerable en el número de pixeles con respecto al actual modelo, iPhone 5.

No obstante, si prestamos atención a este rumor en particular, el mismo supondría un pequeño cambio a esta estrategia de los modelos S ya que este sufriría un cambio estético ligero. Y es que en vez de presentar un modelo de iPhone 5S con solo cambios internos de hardware y software (como hasta ahora), Apple pudiera presentar un nuevo iPhone más fino y con una pantalla que, sin agrandar mucho más el tamaño del teléfono, pudiera ser más grande, reduciendo los bordes alrededor de esta. Adicional a esto, se habla del aumento de pixeles en el panel de la pantalla, el cual sería del doble de la que encontramos en el actual iPhone 5, llegando hasta los 1.5 millones de pixeles y una resolución de 1080p.

No daría esta información por segura completamente ya que esto supondría una nueva transición para Apple hacia dispositivos con pantallas más grandes y lo que esto significaría para los desarrolladores. Dicho esto, cabe señalar que tanto en Apple como nosotros sabemos que en Cupertino tienen que despertar. El iPhone, aunque siga siendo una gallina de huevos de oro para ellos, ya no goza de la misma reputación de antes y muchos están deseando volver a ver la magia que caracterizó a la compañía hace algunos años atrás. Demás está decir que la competencia ha sabido aprovechar esta situación para colocarse por delante del teléfono de la Manzana en muchísimos aspectos.

| Sigue en QiiBO: iPhone 5S

Sea como sea, el iPhone 5S o iPhone 6 llegará con iOS 7 y algo sí es seguro, este último marcará una nueva dirección para Apple, solo que aún falta por saber si es la correcta o no. ¿Qué crees de toda esta situación de Apple? Comparte con nosotros tus comentarios y speak your mind.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] UnwiredView [/highlight]

Comments are closed here.