Quantcast
iPhone 6: Fotos de su alegado panel frontal sin bordes
Concepto iPhone 6

iPhone 6: Fotos muestran lo que sería su panel frontal sin bordes

Los rumores sobre un iPhone 6 más grande y sin bordes han estado dando vueltas por mucho tiempo. También hemos visto “renders” conceptuales de cómo podría lucir el próximo iPhone de la Gran Manzana sin bordes y más grande. Ahora, ha comenzado a circular varias imágenes del lo que se alega es el panel frontal del iPhone 6 posando justo al lado de los paneles frontales del iPhone 5s/5c/5.

Por año hemos visto como los rumores han ido dictando la pauta a seguir de muchos fabricantes. El mismo iPhone comenzó como un rumor y el iPad también. Por año hemos escuchado de teléfonos sin bordes o “bezel free” y algunas compañías ya están inclinándose por esta tendencia y están reduciendo los bordes drásticamente. No obstante lo que estamos viendo en estas imágenes, de ser ciertas, reducen los mismos a su máxima expresión. Cero bordes. Una pantalla imponente.

Concepto del próximo iPhone 6
Concepto del iPhone 6 por Arthur Reis

De igual forma podemos notar que este panel no es más grande, algo que se ha hablado hasta la saciedad del próximo iPhone 6. Sin embargo, sobre este particular me llama la atención el hecho de que aunque el teléfono no se ha agrandado, se conseguiría aumentar la pantalla, aunque solo un poco al eliminar sus bordes y, sin nos fijamos detenidamente, también es un poco más alta.

iphone 6 sin bezel panel frontal

iphone 6 sin bezel panel frontal

iphone 6 sin bezel panel frontal

Aunque las imágenes son borrosas y aún hay mucho camino por recorrer, todo apunta a que Apple sí presentará un iPhone 6 más grande. Sin embargo, la pregunta que falta por contestar es, ¿cuán grande será?

| Las fotos han sido tomadas de los foros de WeiPhone, aunque al tratar de acceder a ellas nuevamente, tira un error 404. Solo el tiempo dirá si son ciertas o no.

 

MASHUP: iPhone 6 o iPhablet, ¿por cuál concepto te inclinarías más?

[adrotate banner=”1″]

More Stories
Epic Games denuncia que Apple va con ganas de sacarlos del App Store como desarrollador