Producción del iPhone 8 estaría a tiempo para lanzamiento en septiembre - QiiBO QiiBO

Producción del iPhone 8 estaría a tiempo para lanzamiento en septiembre

¿Será lanzado el iPhone 8 en septiembre? Depende a que analista le preguntes. Según reportes previos, el esperado nuevo iPhone de Apple, el que se dice será conmemorativo del décimo aniversario, sería presentado en septiembre pero su lanzamiento al mercado pudiera verse retrasado hasta octubre o noviembre. Otros menos optimistas, vaticinan que llegará en el 2018.

Ahora, un nuevo reporte de Economic Daily News (vía 9to5Mac) afirma que la producción del iPhone 8 está en calendario para ser presentado en septiembre, junto al iPhone 7s y 7s Plus, y su llegada a las tiendas sería en octubre.

Concepto iPhone 8 y iOS 11

Vianney le Masne.

Según se ha reportado en el pasado, Apple estaría teniendo problemas con algunos de los componentes internos y su fabricación, lo que pudiera retrasar su llegada a las tiendas.

Estos problemas ya estarían resueltos y TSMC estaría listo para comenzar la producción en masa de varios componentes internos de los nuevos iPhone, incluyendo el nuevo chip A11, a principios de junio. Foxconn, por su parte, ya habría comenzado a contratar personal adicional para el ensamblaje del iPhone 8.

Se espera que sea tres nuevos modelos de iPhone los que Apple presente este año, de todo marchar según la información que ha estado saliendo.

iPhone X retro - iPhone 8

Martin Hajek

El iPhone 8, también llamado iPhone Edition o “X”, sería el modelo con más cambios y mayores novedades, incluyendo una pantalla de 5.8 pulgadas en un chasis que ronda las 4.7 pulgadas, muy similar al actual iPhone 7 en tamaño.

» Relacionado: Así de genial se verían las apps y fotos en el iPhone 8

Lo que aún no queda del todo claro es cómo será el aspecto de este llamado iPhone 8. Muchos reportes de analistas aseguran que su frontal será todo pantalla e incluirá nuevas tecnologías como, carga inalámbrica, un nuevo sistema de cámaras frontales 3D para realidad aumentada y Touch ID integrado directamente en su pantalla.

Comments are closed here.