Quantcast
Apple estaría probando un iPhone con pantalla de 6 pulgadas
iPhone 6 concepto

Apple estaría probando un iPhone con pantalla de 6 pulgadas, según WSJ

No es la primera vez que aparecen rumores sobre el llamado phablet de Apple. Pero esta vez es The Wall Street Journal quien asegura que en Cupertino se están preparando para entrar en este mercado con un iPhone con pantalla de 6 pulgadas.

Por mucho tiempo, Apple se ha mantenido firme en su posición de que los teléfonos no deben tener enormes pantallas. No obstante, esto no lo tienen escrito en piedra y, de ser cierto, no sería la primera vez que la compañía se retracta. De hecho, el mismo iPhone fue desmentido por la compañía varias, en varias ocasiones, antes de ser presentado. Pero volviendo a lo que vinimos, la fuente indica que Apple pronto incursionará en el mercado de los phablets y que ya se encuentran probando iPhones con pantallas de 4.8 hasta 6 pulgadas. Dimensiones que, viniendo de la empresa de la manzana parecerían increíbles.

Según The Wall Street Journal, Apple está más dispuesto que antes a probar nuevos tamaños que en el pasado y, se dice que el tamaño en el que más interesados están es el de 4.8”.

Concepto iPhone 6 con pantalla de 6 pulgadas
Concepto iPhone 6 por NAK Studio

Apple está cambiando, está buscando ampliar su mercado, los rumores sobre el iPhone 5C y el iPhone 5S dorado son precisamente una de las estrategias que estaría utilizando para esto. En China, la próxima gran frontera para Apple, les encantan la diversidad de tamaños de pantallas y colores. Y ya sabemos lo interesado que está Tim Cook y compañía por este mercado. El 11 de septiembre, un día después de la presentación de los nuevos iPhones, Apple tendrá otro evento en el enorme país asiático.

Para Apple, los cambios siempre han estado presente, solo que no son tan constantes y suelen hacerlos cuando están bien seguros de ello. De igual forma, la estrategia de ofrecer varios modelos de un mismo dispositivo también ha estado presente. El iPod fue uno de esos modelos en ofrecerse en distintos colores, las iMacs también. Un iPhone con una pantalla más grande es perfectamente lógico para la Manzana mordida si quieren ampliar su mercado. Desde luego, dudo mucho que veamos un iPhone con pantalla de 6″ o 4.8″ el próximo 10 o 11 de septiembre. De ocurrir, es muy posible que sea para el iPhone 6. Después de todo, los números cuadran perfectamente. ¿Qué piensas sobre esto, déjanos tu comentario y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

More Stories
Apple Watch Series 6 llegará con hermano menor