iWatch: Apple busca ingenieros. Posible lanzamiento finales 2014 - QiiBO QiiBO

iWatch: Apple busca ingenieros. Posible lanzamiento finales 2014

Financial Times ha arrojado más información sobre el reloj inteligente de Apple, o iWatch, diciendo que la compañía de Cupertino estaría contratando ingenieros para seguir adelante con el proyecto. De igual forma, el reporte indica que el iWatch estaría llegando a finales del 2014 y no este año como se había comentado.

“La compañía ha comenzado un proceso de contratación agresiva para el proyecto en las últimas semanas, […] esta medida muestra que se ha intensificado el desarrollo, pero que levanta interrogantes sobre la capacidad de sus propios ingenieros para desarrollar este tipo de tecnología.”

Apple estaría enfrentándose a una serie de retos para poder llevar a cabo su “smart watch”. Aunque no se especificó cuáles serían estos problemas un dispositivo como un reloj inteligente enfrenta problemas de autonomía de la batería, diseño y pantalla, entre varios otros. Hace unos meses atrás se comentó sobre la asignación de un equipo de 100 personas para trabajar en dicho proyecto. Por otra parte, la contratación de nuevo personal pudiera estar relacionada con las fechas establecidas por Apple para salir al mercado con su iWatch.

Apple iWatch concepto — ADR Studios

Concepto del iWatch por ADR Studios

Los rumores sobre un reloj inteligente de Apple llevan circulando por años y en los últimos meses estos se han intensificado. Recientemente se supo sobre la contratación de Paul Deneve, ex CEO de Yves Saint Laurent, quien estará a cargo de proyectos especiales y quien se dice estaría trabajando directamente con el rumorado iWatch.

| Sigue en QiiBO: Smart watches

No cabe la menor duda que Apple trabaja en su propio reloj inteligente, sin embargo, la fecha de finales de 2014 suena algo arriesgado sabiendo que su competencia también trabaja en ello. Sabemos que en Cupertino no son de arriesgarse y lanzar un producto nuevo como este sin estar completamente seguro de que revolucionará como lo hizo el iPod, iPhone y el iPad. Ahora, la pregunta que queda es, ¿la salida del iWatch, supondrá una revolución como estos?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Financial Times [/highlight]

 

Comments are closed here.