Apple abre iWork for iCloud para todos los usuarios - QiiBO QiiBO

Apple abre iWork for iCloud para todos los usuarios

En el día de ayer, Apple abrió la beta de iWork for iCloud para todos los usuarios que estén registrados en la nube de la Manzana. Hasta ayer, esta beta de las aplicaciones de ofimática de Apple se encontraba en disponible solo para desarrolladores y para usuarios que tienen su Apple ID asociado a algunas de las aplicaciones de iWork para OS X o iOS.

Con tan solo dirigirte a icloud.com e ingresar tu Apple ID y tu contraseña, aparecerán los tres iconos de Pages, Numbers y Keynote, todos identificados como betas. iWork for iCloud funciona bastante bien, apesar de estar en fase beta aún. En lo personal uso muy poco este tipo de programas pero desde que se abrió para desarrolladores la he usado en una que otra ocasión y realmente va muy bien. Todas las aplicaciones resultan muy útiles cuando nos encontramos lejos de nuestra Mac y necesitamos editar o echarle un vistazo rápido a algún documento que tenemos guardado en iCloud.

Mucho se ha comentado sobre el que iWork pasará a ser gratuito una vez sea lanzado de manera oficial al público. Ahora, con la apertura de la beta a todos los usuarios, se me ocurren varias cosas: por un lado que en Cupertino estén probando a gran escala la suite y sus servidores o que en efecto en un futuro todas iWork sea gratis en todas las plataformas, iOS, OS X y en la web.

iWork for iCloud: Futuro aspecto de iCloud.com a los iOS 7

Futuro aspecto de iCloud.com con estilo de iOS 7

Apple se encuentra trabajando a todo vapor ya que a partir de septiembre tendrán unos meses bastante ajetreados con varios lanzamientos pendientes, entre ellos este de iWork for iCloud.

¿Ya probaste iWork for iCloud? Cuéntanos qué tal lo encuentras y speak your mind.

Comments are closed here.