Apple lanzará iPad Pro mini - QiiBO QiiBO

Apple lanzará iPad Pro mini

Fuertes rumores apuntan a que la compañía del logo con la manzana mordida pudiera dejar a un lado el iPad Air 3 y presentar lo que será, el nuevo iPad Pro mini de 9,7 pulgadas. Esto podría estar ocurriendo en la próxima Keynote de Apple, el próximo 15 de marzo del año en curso.

Apple estaría diferenciando la próxima generación del iPad de 9,7 pulgadas, llevando el iPad Pro, pero uno más pequeño con esta nueva versión. Esto parecido a lo que han hecho con el MacBook Pro, el cual está disponible en 13 y 15 pulgadas. En este caso el iPad Pro estaría en su versión original de 12,9 y 9,7 pulgadas.

Este iPad debutará o su fecha de lanzamiento será para el 15 de marzo.

Tim Cook

En cuanto a las especificaciones serán en base a su antecesor, el cual tendrá el Apple A9X y los 3GB de memoria RAM. El dispositivo será compatible con el Apple Pencil, lo que no era para menos.

Ahora todo tiene un poco más de sentido ya que no valdría la pena perder la línea de Pro.

También vendrá acompañado de un Smart Keyboard y Smart Cover, los cuales también ser presentarían en el Keynote. Los colores seguirán la línea del iPad Pro. Su precio quizás sea similar al Pro, nada más por llevar el apellido.

Con este nuevo dispositivo Apple simplifica la gamma de productos iPad.

Cabe resaltar que la producción del iPad Air 2 ya se paró hace unas semanas y solo se vende lo que tienen en stock, así dándole la bienvenida al nuevo dispositivo.

iPad Pro

Comments are closed here.