Apple le dará un sucesor al iPhone SE en 2020 - QiiBO QiiBO

Apple le dará un sucesor al iPhone SE en 2020

No es la primera vez que se escucha este rumor, pero en días donde Apple está a punto de decirnos que será del futuro para el iPhone este año, la cercanía de una versión económica de su Smartphone no suena una mala idea en un mundo donde los Smartphones volvieron a ser caros.

Un reporte de Nikkei asegura que Apple tiene pendiente en relanzar un iPhone económico como lo fue con el iPhone SE.

Se cree fuertemente que el teléfono estará apelando a los que se resisten a comprometerse en repagar un costo de más de $1,000 y los que rechazan que Apple tuviera que crecer la pantalla de los teléfonos, tal como lo fue con el iPhone SE.

El iPhone SE fue lanzado originalmente en primavera del 2016 con las especificaciones del iPhone 6s pero en el cuerpo de un iPhone 5s y fue bastante popular para los que consideraron precisamente el iPhone 5s como el mejor modelo.

Bajo esa premisa es que el propuesto nuevo iPhone económico, que pudiera de igual manera considerarse SE (Special Edition), pudiéramos tener una resurrección del iPhone 8 en forma física con fuerte énfasis en Touch ID más que en Face ID para mantener el costo bajo y pantalla LCD de 4.7 pulgadas.

No se sabe todavía que procesador tendría, pero para abaratar los costos, no me sorprendería que fuera desde el Apple A11 hacia abajo.

Cómo será la costumbre, no esperemos un anuncio la próxima semana si es que este equipo será parte de lo que Apple ofrecerá en primavera del 2020.

Comments are closed here.