Apple nos da un adelanto de las primeras apps con ARKit - QiiBO QiiBO

Apple nos da un adelanto de las primeras apps con ARKit

La Realidad Aumentada está a unas semanas de llegar a los usuarios de iOS, gracias a la nueva plataforma de Apple, ARKit.

» Relacionado: Este impresionante video nos muestra el potencial de ARKit

Apple ARKit iOS 11

9to5Mac.

Google también está haciendo lo propio y justo ayer develaron ARCore. Como respuesta directa a ARKit, Apple ha decidido mostrar las primeras aplicaciones que harán uso de ellas para que tengamos una idea más clara de qué esperar en el futuro no muy lejano.

Entre las apps que se han mostrado podemos ver la de IKEA, la cual te permite colocar virtualmente sus muebles u otros productos en algún espacio de tu casa para que puedas visualizarlo mejor.

La cadena Food Network también se prepara para entrar en el mercado de la Realidad Aumentada con Food Network AR. Con esta aplicación, los usuarios podrán visualizar comidas y postres.

Pero no todo será aplicaciones, también podremos encontrar juegos como TouchPress la cual está enfocada para los más pequeños. Para los más grandesitos, The Walking Dead: Our World es toda una demencia que combina la popular serie con Pokémon Go.

En el aspecto social tenemos GIPHY World, la cual te permitirá interactuar con los GIFs de una manera nunca antes vista.

Con Apple y Google apostando fuertemente a la Realidad Aumentada, no hay duda de que esta llegó para quedarse.

Comments are closed here.