Apple Music alcanza los 13 millones de usuarios - QiiBO QiiBO

Apple Music alcanza los 13 millones de usuarios

https://www.youtube.com/watch?v=fK_zwl-lnmc

El servicio de música vía streaming Apple Music ya cuenta con 13 millones de usuarios. Esto de acuerdo a declaraciones hechas por Tim Cook el día de ayer, durante la presentación de su más reciente reporte financiero.

Asimismo, el CEO de Apple confirmó que con estos números han llegado a un “punto de inflexión”, reportando ya números negros.

El crecimiento de Apple Music es innegable, apenas en febrero Eddy Cue y Craig Federighi dijeron que el servicio de música por streaming alcanzaba los 11 millones de suscriptores.Esto significó un crecimiento de dos millones de usuarios -o un 18 %- respecto a los números de hace dos meses, cuando Apple Music contaba con 11 millones de suscriptores. Actualmente,  Music se encuentra disponible en más de 100 países.

Desde que fue lanzado en junio de 2015, el servicio de música de Apple ha apostado fuerte por los lanzamientos y vídeos exclusivos con artistas como Drake, Pharrell Williams y Taylor Swift, quien ha protagonizado los últimos dos anuncios de televisión de Apple Music. De igual forma, están buscando nuevas maneras para ofrecer contenido original como conciertos y, próximamente, hasta una serie de nombre Vital Signs que protagonizará alguien llamado Dr. Dre.

En contraste, su rival más grande y referente actual en los servicios de streaming de música, Spotify, alcanza actualmente los 30 millones de usuarios de pago (recordemos que el servicio sueco cuenta con una opción gratuita).

Apple Music review

Comments are closed here.