Apple Music añade nuevas listas basadas en temas a la sección ‘Para Ti’ - QiiBO QiiBO

Apple Music añade nuevas listas basadas en temas a la sección ‘Para Ti’

Las nuevas listas serán personalizadas para cada usuario.

Apple Music sigue añadiendo mejoras con el tiempo. Uno de sus puntos más fuertes lo es la curación del contenido que te recomiendan en la sección ‘Para Ti’ (For You). Ahora, esta sección gana nuevas listas o sub-secciones basadas en temas y los artistas que has escuchado recientemente.

Desde 9to5Mac reportan que esta opción comenzó a aparecer ayer para algunos usuarios, incluyendo los que están en la beta de iOS 12.3. Estas nuevas listas serán diferentes para cada usuario, aunque algunas parece que llevan el mismo nombre. Por ejemplo, ‘To Make You Smile’ o ’Starting Early’. Eso sí, lo que muestra cada lista varía entre usuarios y se basan simplemente en su historial.

Lo más interesante de estas nuevas listas de recomendaciones es que varían según la hora. Por lo que la sección estará en constante cambio a lo largo del día. Es una manera de invitarnos a escuchar más música ya que siempre tendrá algo nuevo. Al menos en teoría.

Eso sí, estas listas no son exactamente playlists, sino que incluye diversos playlists recopilados por temas o basados en artistas que sueles escuchar.

Si aún no lo haces, recuerda utilizar el botón de Love o Dislike, ese en el que muestra un corazón ❤️ y un corazón roto 💔 De esta forma estarás dejándole saber a la aplicación lo que te gusta o no.

Comments are closed here.