¿Apple Music y Apple TV+ bajo una sola suscripción? - QiiBO QiiBO

¿Apple Music y Apple TV+ bajo una sola suscripción?

Estamos a poco menos de un mes para que estrene el nuevo servicio de la Manzana de Cupertino, Apple TV+. Por su parte, Apple Music lleva desde el 2015 entre nosotros. Ahora, y tal y como se rumora desde hace ya algún tiempo, comienza a sonar un paquete de servicios, donde los dos mencionados podrían ser los primeros en integrarse bajo una única suscripción.

Según un reporte del Financial Times, no parece ser una mala idea y ya algunas discográficas se habían mostrado a favor de la idea. Sin embargo, no a todas, y habría algunas que argumentan que habría una pérdida considerable de ingresos. A esto habría que sumarle el hecho de que Apple TV+ tiene una promoción de un año gratis con la compra de dispositivos Apple.

Apple trabaja programas de TV exclusivos para iTunes y Apple TV

Al parecer las conversaciones han comenzado, por lo que Apple está tanteando las aguas. No obstante, parece que todavía no hay nada concreto y estarían lejos de concretarse a corto plazo. Y es que según fuentes de MacRumos, todavía no se habría llegado a un acuerdo en cuanto al precio de esta única suscripción.

No es una mala idea después de todo. Recordemos que en Cupertino también tienen otros servicios como Apple Arcade, el cual fue lanzado hace unas semanas y Apple News+, el cual ya lleva algunos meses. Un paquete de todos estos servicios no suena mal, aunque siempre es bueno tener opciones por separadas.

iPhone 11 Pro Max Review

Comments are closed here.