Apple no ha parado de desarrollar más iPad ni sus gafas AR - QiiBO QiiBO

Apple no ha parado de desarrollar más iPad ni sus gafas AR

En conjunto con reportes que Apple está reactivando su empleomanía, particularmente del área de hardware, tenemos un reporte que coincide con esto y el desarrollo de nuevos productos.

Desde hace tiempo tenemos un nuevo pronóstico que parece más alentador que los anteriores con el analista financiero y único con un selecto récord de acierto, Ming-Chi Kuo, con una actualización de sus fuentes.

El más reciente reporte de Kuo indica que Apple tiene más iPad de camino, siendo el primero, uno de 10.2 pulgadas de pantalla y que no sería dirigido para power users o profesionales, sino como un sustituto de la línea iPad Air para consumidor.

Apple iPad

De las mejoras que pudiera traer, es interesante ver cómo Apple ha cambiado de tener al iPhone experimentando nuevas tecnologías y ahora al iPad . Con esto se presume que este iPad se le será conocido por tener un sensor del Touch ID debajo de la pantalla, pero fuera de ahí, se desconoce qué otra cosa pudiera Apple aprovechar con este nuevo modelo.

Por otra parte, el iPad mini pudiera tener nuevo héroe con una versión que pudiera llegar entre las 8.5 pulgadas a 9 pulgadas de pantalla, pero Apple aspira a que su forma física se mantenga de mismo tamaño.

Eso nos quiere decir que el iPad Mini debutará finalmente al mundo de los bordes reducidos y posible implementación de su propio sensor TrueDepth, pero no se especificó que más pudiera traer la nueva iPad Mini.

Kuo estima que Apple lanzaría el nuevo iPAd de 10.2 pulgadas para este año en o después de arrancar el ciclo del iPhone nuevo y el nuevo iPad mini sería para primavera 2021.

Gafas AR para Apple vuelven a ser tema.

LAs Apple AR Glass o como termine llamándose fue también mencionado por el analista financiero y en esta ocasión, entiende que Apple trabaja para que sea un producto completo y es por ello que lo más temprano que pudiéramos esperar de un anuncio, sería primavera 2022.

Esto es un poco más temprano de lo que se estimaba pero aun así, Kuo reconoce que Apple está bastante confiado que logrará una mezcla de VR y AR pero para que sea óptimo, el desarrollo está algo costoso y el reto será no pasarle enteramente el costo al consumidor.

Comments are closed here.