Apple nos tuvo la mala nueva en su reporte de Q3 2020 - QiiBO QiiBO

Apple nos tuvo la mala nueva en su reporte de Q3 2020

El COVID-19 ha cambiado la norma para todos, y resultó en un reto de que muchas empresas tuvieron que adaptarse a esta nueva realidad, ya sea de corto o a largo plazo, temporeros o hasta eternos. Apple demostró que es de los que no logró que la pandemia afectara el día a día.

Con reportes de estar instruyendo a su empleomanía a permanecer en trabajo remoto por el resto del año, Apple anunció los resultados de su Q3 2020 y tanto ingresos y ganancias en positivo con $59.7 billones, 11% más que el año pasado y mientras que ganancias rondaron los $13.1 billones de dólares o 1.2 billones más que el año pasado.

Esto es un trimestre de récord para la gigante de Cupertino, donde indica que a pesar de los retos de tener la empleomanía fuera del Campus de 1 Infinity y el Apple Park solo para personal esencial, las ventas de hardware fue clave para personas que se veían en las mismas, incluso Mac tuvo también positivos para este trimestre.

Los ingresos del Q3 2020 fueron divididos en 44% para iPhone, 22% Servicios (iCloud, TV+, News+, Arcade, etc.), 12% para las computadoras Mac, 12% para el iPad y el restante 12% le pertenece a los Apple Watch, Beats, HomePod accesorios de tanto marca de Apple y Beats.

En cuanto al área de servicios, Apple indica que tiene 32 millones de personas pagando suscripciones, pero no especifica si son de todos los servicios o alguno en particular.

Sorpresivamente el Apple Watch tuvo una desaceleración para este trimestre y lo que se pudiera llamar los negativos y obviamente es a causa del COVID-19, l publicidad y AppleCare fueron los números en rojo para el trimestre.

Apple zumbó lo que muchos ya anticipaban

La pregunta de los 60,000 chavitos se dio en la conferencia con los inversionistas y es que su CEO Tim Cook confirmó que aunque está ya programado com de costumbre el keynote de otoño para el iPhone, el mismo no se lanzará dos semanas después como sería la costumbre.

El actual líder de Apple indicó que sería unas tres semanas más tarde a lo que se acostumbra.

Comments are closed here.