Tim Cook: Apple presentará una nueva categoría de producto en el 2014 - QiiBO QiiBO

Tim Cook: Apple presentará una nueva categoría de producto en el 2014

Durante la presentación de sus resultados financieros del último trimestre fiscal de Apple en el 2013, Tim Cook sacó un aparte para hablar sobre algunos planes futuros. Aunque como ya es característico de Apple, no hablaron sobre detalles concretos pero sí aseguraron que la compañía esta interesada en lanzar una nueva categoría de producto para el 2014. “Existe una oportunidad tanto para nuevos productos como para categorías” comentó en la acostumbrada rueda de preguntas y respuestas al final de la presentación.

El 2014 es el año en el que según él llegarían este o estas nuevas categorías de productos. Cuáles pudieran ser aún es un misterio pero dado la creciente ola de rumores y la venidera moda de los relojes inteligentes, todo apunta a que finalmente el iWatch (o como finalmente se llame este dispositivo) será una realidad. Otro de los sospechosos pudiera ser el televisor de Apple, al que hemos bautizado como Apple iTV, al que también se ha dicho que estaría haciendo acto de presencia en cualquier momento.

Concepto iWatch de Apple

Cook mencionó en varias ocasiones que veremos la introducción de nuevos productos durante el 2014, y aunque no abundó en detalles, hizo hincapié en que actualmente cuentan con unas “destrezas en hardware, software y servicios que son muy únicos y nadie más las tiene”, para luego volver a decir que estarían “utilizando estas destrezas para producir categorías de productos en áreas donde actualmente Apple no está presente.”

¿Será un iWatch, el rumorado televisor de Apple o algún nuevo producto del que no tengamos idea? ¿Qué crees que estaremos viendo por parte de los chicos de la Manzana en el 2014?

| Vía: iDownloadblog

Comments are closed here.