Apple renueva su línea de iPods - QiiBO QiiBO

Apple renueva su línea de iPods

 

Nuevo iPod Touch 6ta generación

Foto: Apple

Lo hablábamos hace unas horas atrás y ya finalmente están aquí. Apple ha renovado hace escasos minutos su línea de reproductores de música iPods, aunque de una manera bastante silenciosa.
La principal renovación la ha recibido el iPod touch que llega en diferentes colores (plata, gris espacial y dorado) para empatar la oferta de colores ya existentes en sus dispositivos móviles iPhone y iPad. Estos colores se suman a los ya existentes rosa, azul y el Product Red (rojo).

iPod Nano 2015

Foto: Apple

En cuanto a las especificaciones técnicas, tenemos un nuevo modelo de 128GB de almacenamiento que se suma a los existentes de 16GB, 32GB y 64GB. El nuevo modelo de 128GB es exclusivo de Apple, por lo que tocará comprarlo directamente en sus tiendas. La pantalla de todos estos modelos se mantiene en cuatro pulgadas con resolución de 1136×640. Sin embargo en el interior encontramos dos nuevos componentes, el procesador de Apple A8 de 64-bit y el coprocesador de movimiento para fitness M8. En cuanto a la cámara, esta pasa de 5MP a 8MP y comparte la misma estabilización digital de imagen del iPhone 6.

El resto de la gama de iPods, Nano y Shuffle no ha recibido grandes cambios y más bien se ha enfocado en actualizar la oferta de colores disponibles, siendo: plateado, dorado, space gray, rosa, azul y rojo.

iPod Shuffle 2015

Foto: Apple

Los precios del los iPod Touch son $199, $299 y $399 por el modelo con más memoria de almacenamiento mientras que el Shuffle y el Nano se mantienen en $149 y $49 respectivamente.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.