Apple pensó en el bolsillo de uno con Apple One - QiiBO QiiBO

Apple pensó en el bolsillo de uno con Apple One

Otro de los no tan sorpresivos anuncios (si tuvo una sorpresa particular dentro de todo) y es que Apple al parecer necesita más tracción para sus servicios a base de suscripción y luego de un año teniendolos todos de manera independiente, es hora de aplicar “juntos jamás” serán vencidos.

Apple anunció su paquete Apple One y mientras muchos esperaban que por lo menos cubriera Apple Music, TV+ y News+ (dejando a Arcade e iCloud como una tarifa menos económica), pues la tarifa base será de $14.95 e incluirá a Music, TV+, iCloud (hasta 50GB) y Arcade.

Por $5 más tendrás la capacidad de incluir a tu familia que viva contigo y al menos hasta 6 miembros (incluyendome como el principal) y mejora a iCloud a 200GB y finalmente por $10 más al base para tener una cuenta Premier.

La cuenta Premier que incluye todo lo que el plan familiar ofrece al familiar mientras que iCloud estará accesible hasta 2TB y también News+ y Fitness+ estarán incluidos.

MOMENTO, ¿Dijiste Fitness+? 

Apple Fitness+ resultó ser la sorpresa y demostrar que el concepto as-a-Service todavía tiene áreas que puede sorprender e integrar.

Esto no es más que el programa de ejercicios controlados donde tendrás al Apple Watch junto con la plataforma de Health como protagonista, junto con un programa personalizado de ejercicios para aquellos que honestamente se les hace dificil hacer por su propia cuenta pero no hay monetaria para un entrenador personal.

La plataforma puede ser accesible desde tu iPad, iPhone y Mac y estará costando individualmente por $9.99 o un plan anual de $79.99.

Apple no indicó más allá de que vendrá para finales de año y no ofreció detalles de cuándo iniciará Fitness+ ni tampoco Apple One.

Comments are closed here.