Apple pondría fin al app de Newstand en iOS por un app al estilo Flipboard - QiiBO QiiBO

Apple pondría fin al app de Newstand en iOS por un app al estilo Flipboard

Apple podría decir adiós definitivo hoy a su aplicación de Newstand (Quiosco) en favor de un App muy similar a Flipboard, según un reporte de última hora de Re/code. La nueva aplicación llegaría con contenido gratuito de publicaciones de renombre como ESPN, The New York Times, Conde Nast y Hearst, entre otras.

Las revistas y periódicos digitales no son nada nuevo en las plataformas móviles, pero Apple busca potenciar aún más la mala ejecución que ha tenido Newsstand desde su llegada. Y es que las quejas sobre esta parece que no solo llegan de parte de los usuarios, sino también de parte de los proveedores de contenido quienes se han quejado sobre la pobre experiencia a la hora de encontrar nuevas publicaciones en este App.  Adiciona, según el reporte, .as publicaciones podrán promocionar sus aplicaciones dentro de sus páginas, y quedarse con el 100% de los ingresos generados en la publicidad que haya en las páginas de sus publicaciones. Apple solo estaría mantenido su ya conocido 30% de comisión para las suscripciones hechas desde la nueva app.

Faltan apenas escasos minutos para que dé comienzo el WWDC 2015, del cual se espera conozcamos más de iOS 9, OS X 11 y el nuevo servicio de música por streaming, Apple Music.

[adrotate banner=”1″]

| Foto: Marek Wylamowski

Comments are closed here.