Apple pone fecha al evento del iPhone 11 - QiiBO QiiBO

Apple pone fecha al evento del iPhone 11

Ya es oficial, ve separando en calendario el próximo 10 de septiembre, porque ese día tendremos keynote.

Las invitaciones acaban de ser enviadas para la presentación del nuevo iPhone 11, o según los rumores, los nuevos. La keynote se celebrará, como ya es habitual, en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino y comenzará a las 10:00am (1:00pm hora de Puerto Rico y el Caribe).

Por ahora no hay nada confirmado, y la invitación (contrario a otros años) no nos dice mucho sobre lo que veremos. No obstante, esta es la fecha de presentación anual de cada iPhone, por lo que el iPhone 11 o cómo se llame finalmente es seguro.

apple keynote septiembre 2019

Adicional a estos iPhone, los cuales se rumora que llegará en una versión llamada iPhone 11 Pro, se espera que se presenten también los Apple Watch Series 5, de los cuales se espera que lleguen en versiones de titanio y cerámica.

Por último, se han rumorados nuevos iPad Pro y una nueva versión del MacBook Pro que llegará en 16”. Eso sí, para este quien escribe, pongo en duda la presentación de este MacBook todavía. Me inclino más para una presentación en octubre, pero con Apple todo puede pasar.

De más está decir que junto a los nuevos iPhone 11 también llegarán las actualizaciones para todos de iOS 13, macOS Catalina, tvOS y iPadOs 13, la nueva versión para los iPad Pro que va simplemente espectacular.

De igual forma se espera que conozcamos los planes finales sobre los nuevos servicios de Apple TV+, el cual se espera sea lanzado en algún momento de otoño, aunque ya se rumoran los precios de este servicio, al igual que el de Apple Arcade.

Como siempre, mantente conectado a QiiBO que tendremos toda la información.

Horarios del Keynote del iPhone 11

  • Puerto Rico / Caribe: 1:00pm
  • México / Colombia / Ecuador / Perú: 12:00.
    Chile y Venezuela: 13:00
  • Costa Oeste de EEUU: 10:00
  • Costa Este de EEUU: 1:00pm
  • España: 19:00
  • Argentina 4:00.: 1

Comments are closed here.