Apple pone fecha para su WWDC 2017 - QiiBO QiiBO

Apple pone fecha para su WWDC 2017

Apple ha anunciado que estará celebrando su primer evento (al menos hasta ahora) del año del 5 al 9 de junio. Se trata del evento anual para desarrolladores WWDC 2017 donde, regularmente, conocemos las novedades que llegarán en sus diferentes sistemas operativos, entre otros.

Este año, como ya es de esperarse, el WWDC 2017 se enfocará en iOS 11, macOS 10.13 y las nuevas versiones de watchOS y tvOS.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones McEnery en San José, California. Según Phill Schiller, el centro cuenta con un espacio similar al Moscone Center, donde regularmente se lleva a cabo la conferencia.

Apple WWDC 2017

The Verge

Es poco lo que se sabe actualmente de los próximos sistemas operativos. Por ahora, no sabemos detalles ni tan siquiera del nombre que llevarán, por lo que por ahora nos referimos a ellos como iOS 11 y macOS 10.13.

Las taquillas estarán a la venta en marzo, y se esperan tengan un precio similar. Sabemos que es un evento muy esperado, quizás demasiado, por lo que Apple, al igual que en otros años, hará un streaming del WWDC 2017 a través del Apple TV y su página web.

Comments are closed here.