Apple presenta nuevo iPad Pro con Face ID - QiiBO QiiBO

Apple presenta nuevo iPad Pro con Face ID

La gente de Apple presentó hoy en su evento en Nueva York, el nuevo modelo de la línea iPad Pro con un cambio importante para los dispositivos. El nuevo iPad Pro adopta un diseño similar a los modelos iPhone XS, con biseles más finos y la eliminación del tradicional TouchID reemplazado por el FaceID.

En cuanto a las características de este dispositivo, las medidas de los dos modelos presentados son de 11,9 pulgadas y otro de 12.9. La pantalla es borde a borde con diseño simétrico e incorpora Liquid Retina similar a los nuevos modelos del iPhone.

Algo que dejamos atrás con este dispositivo es el botón Home, pasando a mejor vida, y trayendo al nuevo dispositivo el FaceID para desbloquear el dispositivo, para hacer compras y más. Algo interesante es que este iPad no tiene el Notch.

Sobre lo que tiene en el interior, Chip A12X Bionic, GPU de 8 y 7 núcleos y hasta un TB de almacenamiento (64, 256, 512). El dispositivo es hasta 35% más rápido y 90% para realizar varias funciones. La batería del dispositivo se garantiza por Apple por hasta 10 horas de uso.

La cámara principal del dispositivo, una cámara de 12 megapíxeles, capaz de grabar videos en 4K / 60.

Otra novedad es que los de Cuppertino hicieron cambios en la posición del Smart Connector magnético y que funciona para conectar el Apple Pencil. Como era de esperarse, en este modelo se ha suprimido el conector Lightning y ahora tiene UCB Tipo C, que permite eliminar una barrera y conectar más dispositivos.

El nuevo Appel Pencil será uno de los dispositivos que complementará al iPad. Este incluye como novedad cambios en el emparejamiento del dispositivo con el iPad Pro. De hecho, funciona igual que los AirPods, sin la necesidad de conectarlo al puerto Lightning, sino por imán de conectividad. Igual con el Smart Keyboard que ha sido renovado llamado Smart Keyboard Folio, para permitir que el iPad se asiente en dos ángulos de escritura diferentes.

En la presentación se mostró el rendimiento del iPad Pro, utilizando el juego NBA 2K19 y la nueva versión del Adobe Photoshop, como muchos querían.

Los modelos de iPad Pro estarán disponibles en Estados Unidos desde noviembre 7. Estos estarán varios colores y su precio va desde los $799 la de 11 pulgadas y $999 la de 12 pulgadas.

En desarrollo

https://www.youtube.com/watch?v=LjaKHqDbzSA

Comments are closed here.