Apple presentaría hoy una app de búsqueda para el Apple TV - QiiBO QiiBO

Apple presentaría hoy una app de búsqueda para el Apple TV

A solo horas del nuevo evento de Apple sabemos varias cosas, que el protagonista de la tarde lo será el nuevo MacBook, pero las novedades no solo serán para el mismo, sino que habrá un poco más, entre estos el Magic Keyboard.

Mientras que los de Cupertino también podrían lanzar una nueva aplicación dirigida a la recomendación de programas dentro de Apple TV.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

¿Novedades en Apple TV?

Esto arroja una posibilidad bien alta de novedades para el Apple TV, incluyendo datos que se han desvelado, para el mismo. La herramienta o aplicación dirigida para el Apple TV podría llevar por nombre “The Watch List”. La función de la app sería ayudar a los usuarios a descubrir nuevos programas de TV, basado en recomendaciones de lo que se ha visto y también en las suscripciones.

La misma será compatible para tvOS y iOS, en busca de que la aplicación mostrará contenido disponible adaptado para el usuario.

Apple TV

Pero de momento, no todos los proveedores de videos, películas y series se podrían sumar a esta nueva herramienta, pues ya muchos tienen sus propias herramientas de recomendaciones, como, por ejemplo, Netflix.

Otra cosa es que Apple puede tener otra herramienta para poder hacer listas de contenido que sea propia, pero esa información podría ser confirmada está tarde.

La estrategia principal de Apple es llegar a más espectadores a través de las nuevas funciones de la aplicación. The Watch List también promocionaría nuevas aplicaciones de los proveedores, permitiendo potenciar el campo de las misma.

Comments are closed here.