Apple presentaría su nuevo servicio de noticias en marzo - QiiBO QiiBO

Apple presentaría su nuevo servicio de noticias en marzo

Apple estaría planificando un evento a finales para presentar su servicio de noticias, algo así como un “Netflix de noticias”, según un nuevo reporte.

Desde BuzzFeed han puesto fecha concreta para el 25 de marzo. El evento, que se llevaría a cabo en el Steve Jobs Theater en el Apple Park, estaría enfocado en esta nueva suscripción, por lo que no se esperan nuevos productos. No obstante, se especula que sea en este evento, Apple también dé un adelanto de su muy anticipado servicio de streaming de series y películas.

Servicio suscripción Apple News
9to5Mac.

Este servicio de noticias lleva un tiempo rumorándose tras la adquisición de Texture el año pasado. Los planes serían integrarlo al ya conocido Apple News, y sería algo muy similar a su servicio de música, Apple Music. Así, los usuarios tendrían un catálogo enorme de noticias y revistas de diferentes medios bajo un solo pago mensual.

Se espera que posteriormente, Apple tenga una sola suscripción mensual en la que ofrezca este servicio de Apple News, Apple Music y su rumorado servicio de películas y series bajo un solo pago al mes.

Comments are closed here.