iPhone 6 y nuevo iPhone 5C con pantalla más grande [Rumor] - QiiBO QiiBO

iPhone 6 y nuevo iPhone 5C con pantalla más grande [Rumor]

Desde hace unos días han comenzado a correr varios reportes asegurando que Apple estaría probando ya con nuevos iPhone con pantallas más grande. El más reciente de estos proviene de C Technology, el cual habla sobre el próximo iPhone 6 y un nuevo iPhone 5C, el cual dudo que lleve este nombre nuevamente.

Comenzando con el nuevo teléfono de gama alta de la manzana, el iPhone 6 daría un salto de una pantalla de 4 pulgadas a 4.9 pulgadas, lo que significaría el primer salto de Apple a los teléfonos de pantalla grande. Sobre el segundo, el iPhone 5C, se sugiere que seguirá siendo de plástico y llevaría el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 6, y así evitar problemas a la hora de desarrollar y adaptar aplicaciones a varios tamaños.

iphone 6 concepto

Concepto iPhone 6 por Arthur Reiss

No es ningún secreto el que los fanáticos están esperando un iPhone con pantalla más grande. Tampoco es la primera vez que escuchamos de un iPhone 6 con pantalla más grande. Algunos, como el WSJ, asegurarían que en Cupertino han probado con pantallas de hasta 6 pulgadas. El reporte de C Tech, contrasta con otro reciente reporte, esta vez de Bloomberg, en el que comentan que la tropa de Tim Cook estaría probando un iPhone 6 con pantallas que van desde 4.7 pulgadas hasta 5.5 pulgadas. Adicional a esto, la pantalla sería una curvada, lo que sugiere que Apple también se sumaría a esta aparente tendencia junto aSamsung yLG.

| Sigue en QiiBO: En ruta al iPhone 6

Por el momento solo son rumores y como siempre les decimos, tómenlos con cuidado y aún no den nada por cierto. El camino para el nuevo iPhone 6 y el próximo iPhone 5C (de haber otro) es largo y no es hasta entrado el 2014 que sabremos más de estos más concretamente.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.