Qué nos falta por ver de Apple este año - QiiBO QiiBO

Qué nos falta por ver de Apple este año

Apple estuvo muy ocupado ayer presentando el iPhone 5C y el iPhone 5S pero muchos nos quedamos esperando por algo más. Este evento, fue corto y preciso, directo a presentar los nuevos teléfonos y ya. Ahora, Apple estuvo muy callado durante este año y todavía faltan productos por anunciar y presentar y, aquí en QiiBO, te decimos qué más pudiéramos ver este año de parte de Apple.

MacBook Pro

macbook pro

Se especula que Apple presentará este año una mejora a su línea de computadoras MacBook Pro. Ahora, no veremos un cambio de diseño, sino de especificaciones, así como vimos este año con la MacBook Air. Se especula que las nuevas MacBook Pro que se presentarán este año tendrán los nuevos procesadores de Intel Haswell, los cuales pudieran mejorar la vida de la batería de estas computadoras.

Mac Pro

mac pro

Apple nos presentó, a modo de teaser, la nueva Mac Pro en el pasado WWDC. En este evento, Apple nos mostró la computadora y sus especificaciones pero lo dejó ahí. La compañía ha mencionado que la presentará en otoño, lo que sugiere que veremos un evento pronto en el cual lanzarán y presentarán esta nueva computadora de Apple.

OS X Mavericks

os x mavericks

En el WWDC Cupertino también nos presentó la nueva versión de su sistema operativo para computadoras llamado OS X Mavericks. A Apple se le acabaron los gatos y muchos pensamos que esta versión de OS X llegaría más rápido pero al parecer, Apple está guardando su lanzamiento para cuando nos presente, quizás, la nueva Mac Pro y las nuevas MacBook Pro.

iTunes 11

apple

Una vez más, como parte del lanzamiento de OS X Mavericks, Apple también presentará la nueva versión de iTunes. Esta, no trae muchos cambios pero sí incorpora una de las mejores funciones de iOS 7, iTunes Radio. Muchos de los usuarios de iTunes están a la espera de este servicio pero al parecer tendremos que esperar hasta que presenten la nueva versión de OS X y de las nuevas computadoras de Apple.

iPad y iPad mini

ipad 5

Por último, a Apple le falta presentar otro de sus productos más exitosos, las nuevas iPad. Esta iPad 5, se especula que recibirá un rediseño al estilo del iPad mini y, como es de esperarse, también recibirá varias mejoras en el área de especificaciones. Por otra parte, la nueva versión del iPad mini, o el iPad mini 2, se debe presentar en un evento dentro de los próximos meses con los productos anteriormente mencionado. Esta tableta, no cambiará mucho físicamente pero de seguro, incorporará una pantalla Retina, una de sus mayores críticas.

Esto es todo lo que Apple pudiera tener guardado entre sus manos así que solo falta esperar para que Apple envíe una presentación para entonces conocer cuándo celebrará su próximo evento.

Foto | Chip.de | Washington Post

 

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.