Apple pudiera apostar al 5G para repuntar con el iPhone - QiiBO QiiBO

Apple pudiera apostar al 5G para repuntar con el iPhone

Sabemos que no son días que Apple está orgulloso de dar números de ventas de iPhone. De hecho, desde ya a principios de años no los da porque no es lo mismo vender decenas de millones que simplemente millones en el estándar de Apple.

Ese estándar se ha vuelto un punto negativo que la misma Apple se buscó y ahora para decir que pueden tenerlo como un negocio que no siga eclipsándose por servicios como Apple TV+ o Apple Arcade, la empresa interesa una cosa, 5G.

Fuentes de Digitimes afirman que Apple están mencionándole a sus socios manufactureros que esperan que el iPhone repunte a más de 100 millones de unidades con el próximo que vendrá para el 2020.

La razón de esto es que al parecer, Apple tiene renovada sus esperanzas que el 5G se despliegue a manera considerable ya para otoño del próximo año y es plausible tener el pensamiento pues ya las tres principales AT&T, Verizon y T-Mobile (asumiendo que absorbieron a Sprint para entonces) ya tienen clara sus respectivas activaciones.

Esto más con 80 millones de unidades de la familia del iPhone 11, se espera una subida del 25% de ventas para la segunda mitad del año y poder rebasar ese intervalo de MÁS y MENOS 5% que el iPhone está sacando en los últimos años.

Esto cambia drásticamente reportes de hace unos meses para atrás, que Apple entendía que no había prisa de adoptar 5G y que daba un poco más control el hecho que estarán diseñando su propio modem con lo que ganó de comprar el negocio de modem para teléfonos de Intel.

Pero de aquí a entrada el año, es la norma en cuanto al iPhone se refiere, reportes que empiecen a contradecirse y ciertas indecisiones de Apple.

Comments are closed here.