Los iPhone Pro 2020 adoptarían el diseño del nuevo iPad Pro - QiiBO QiiBO

Los iPhone Pro 2020 adoptarían el diseño del nuevo iPad Pro

En días que la especulación del desarrollo de la nueva familia del iPhone para este año apunta a que estará cumpliendo fechas para ser presentado como de costumbre a pesar de lo trastocado que está nuestras vidas por el COVID-19, tal parece que la historia fue invertida.

Normalmente, iPhone significa cosas que en un futuro ganaría el iPad o iPad Pro, pero según un reporte de Bloomberg, Apple quiso hacer las cosas al revés este año.

Según fuentes del rotativo, se sigue insistiendo que tendremos un cuarto iPhone adicional este año y se dice que sería una variante de lo que es hoy el iPhone 11 y al igual que los otros este también llevará 5G, pero probablemente para controlar precios, pudiera ser algo similar al 2019.

Sobre que referencia Apple daría del iPad Pro, particularmente de 2018, se cree que las versiones Pro del iPhone 2020 tendrá bordes planos de acero inoxidable en lugar del diseño curvo actual, así como esquinas más redondeadas y sus pantallas planas en lugar de los bordes inclinados como son en la actualidad el iPhone 11 Pro y 11 Max Pro.

En cuanto al sustituto directo del iPhone 11 se cree que compartiría las mimas pantallas pero no los bordes planos de acero inoxidable.

Además, el notch del iPhone será rediseñado para ser 1/3 más pequeño con la aparente intención de incluir un sensor 3D pero no se sabe si estará integrado al TrueDepth que potencia el Face ID o será para uso exclusivo con ARKit.

Posibles acompañantes del iPhone

Esta es la segunda vez que volvemos a escuchar que Apple tiene planes de traer la segunda generación del HomePod y será parte de los anuncios para el Keynote de otoño para acompañar al iPhone, pero de nevo, no tenemos detalles que pudieran ser las novedades.

Y finalmente, tenemos nuevamente que los tags NFC que probablemente se llamarán AirTag, serán finalmente presentados también.

Comments are closed here.