A ley de nada los nuevos Apple Watch Series 4 - QiiBO QiiBO

A ley de nada los nuevos Apple Watch Series 4

Apple ha registrado seis nuevos modelos de su Apple Watch Series 4, como anticipo a su rumorada presentación el próximo mes.

Según reporta la página francesa, Consomac, la empresa de Cupertino ha registrado varios nuevos modelos ante la Comisión Económica Eurasiática (CEE). En concreto hablamos de los modelos: A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008, los cuales, como es de esperarse, aún no están a la venta.

Apple Watch Series 4

Consomac.

Destaca el hecho de que estos nuevos Apple Watch Series 4 aparecen con sistema operativo watchOS 5, versión que aún está en beta, por lo que no queda duda de que muy pronto conoceremos los nuevos relojes de Apple.

Por otro lado, es interesante notar que los Series 3 cuentan con ocho modelos diferentes, mientras que el Series 4 tan solo son seis. Esta baja en las versiones pudiera deberse a que todos los modelos tendrán conectividad LTE, dejando a un lado la opción regular que no puede usarse sin el iPhone. Por otro lado, también pudiera deberse a que Apple decidirá eliminar la edición de colección del Apple Watch, la cual sabemos es de cerámica.

Apple Watch Stainless Steel - QiiBO

Entre los rumores y diversos que han estado saliendo se habla de que los nuevos Apple Watch Series 4 contarán con una pantalla más grande, diseño que incluso ya podemos imaginar gracias a este concepto.

Por ahora no podemos dar nada por seguro, pero pronto saldremos de toda duda ya que en septiembre se espera la próxima keynote de Apple. Será hasta entonces.

Comments are closed here.