Apple renovaría el iPad Mini y los AirPods la próxima semana - QiiBO QiiBO

Apple renovaría el iPad Mini y los AirPods la próxima semana

Hace unos días di mis predicciones de lo que esperamos ver de Apple la próxima semana. Ahora, el respetado y muy acertado analista Ming-Chi Kuo nos da detalles de varios de los productos que se presentarán.

Para quienes no hayan oído hablar de él, Kuo lleva años analizando el mundo de la tecnología, en particular a Apple y cuenta con un récord increíble de aciertos. 9to5Mac ahora recoge parte de su último reporte en el que detalla que veremos desde nuevos iPad hasta cambios en los Mac.

iPad Mini 3

iPad mini

Lo primero que destaca de su informe a los accionistas es que el iPad mini no está muerto. Apple piensa lanzar una nueva generación de su tablet más pequeña, la cual incluirá un procesador mejorado y una pantalla de menor coste. Muy posiblemente en línea con el iPhone XR para abaratar costos y llegar a más gente.

Un iPad mini sin la línea de iPad regular no me tiene mucho sentido, así que habrá que estar muy pendiente para ver con qué nos sorprende Apple.

iPad Pro

Mi apuesta para el plato fuerte del keynote. Sabemos que Apple trabaja en la nueva generación de su iPad Pro la cual incluiría un diseño renovado con frontal de pantalla completa y Face ID.

El analista también afirma que estos nuevos iPad Pro contarán con USB-C, muy posiblemente para conectar periféricos o accesorios. Por último, también afirma que veremos un nuevo Apple Pencil con diseño también renovado.

Mac

Para Kuo está claro que habrán nuevos Mac. En concreto el analista espera que la compañía de la manzana presente una laptop o portátil más económica, así como actualizaciones a las líneas Mac Mini, iMac y MacBook.

Si estás buscando para comprar una nueva computadora Apple, este es el momento de esperar.

Apple AirPower
Apple.

AirPower

Las referencias al AirPower habrán desaparecido de la web de Apple pero para Kuo eso no significa que esté muerto. Eso sí, afirma que esta debería ser lanzada antes de que finalice el año o, como tarde, a principios del próximo año. En todo caso, algo está claro, para el analista, esta base no está muerta.

AirPods 2

Por último tenemos los muy populares audífonos inalámbricos de Apple. Se espera una versión mejorada pronto la cual pudiera incluir algún cambio mínimo en diseño y, muy seguramente, el tan esperado case con carga inalámbrica.

Dicho lo dicho, la cita es el próximo 30 de octubre a las 10am hora de Puerto Rico y el Caribe. Como de costumbre, tendremos un resumen de todo lo que allí se presente.

Comments are closed here.