Apple renueva el iPad Air y nos trae una 8va generación al original - QiiBO QiiBO

Apple renueva el iPad Air y nos trae una 8va generación al original

Comencemos rápidamente con lo que tiene que ofrecer el iPad Air, el reconocido modelo que empezó con la fiebre de Apple con todo delgado y poderoso y ahora, se está vendiendo como el intermedio entre el iPad para consumidor y el iPad Pro.

Apple anunció el nuevo iPad Air como el líder de su línea de Tablets ahora para usuarios con mayores requerimientos de potencia pero no tanto como el iPad Pro y esto incluye que es potenciado por el nuevo chip A14 Bionic.

Hubo detalles interesantes del nuevo procesador bajo el programa de Apple Silicon (que para el iPad no es nuevo obviamente) y es que la manufactura del chip está basado en 5 nm para un rendimiento hasta un 40 por ciento más rápido que el iPad Air de la generación anterior. 

El nuevo iPad Air cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas con True Tone y compatibilidad con una amplia gama de colores P3 y una colección de más de 3 millones de píxeles para nitidez en todo lo que vea. 

La sorpresa es que el Touch ID no fue incluido dentro de la pantalla y al parecer Apple quiere seguir con Face ID de protagonista, porque el Touch ID está alojado en el botón de encendido y finalmente, iPad Air tiene USB Type-C como puerto.

Se anunció que el iPad Air será compatible con las actuales generaciones del Apple Pencil y el Magic Keyboard y para cuando lo tengas en tus manos ya tendrá instalado iPadOS 14.

Hay cinco colores disponibles, incluidos los nuevos acabados Rose Gold, Green y Sky Blue.

Para celebrar sus 10 años, entra el iPad de 8va generación

Apple también anunció lo que le llama el iPad de 8va generación y este si está dirigido para consumidor que quiere librarse del iPhone o computadora en general pero estar de igual manera conectado.

Apple afirma que el nuevo iPad más asequible es dos veces más rápido que la computadora portátil Windows más vendida, tres veces más rápida que la tableta Android más vendida y seis veces más rápida que la Chromebook más vendida.

También es compatible con Apple Pencil, Smart Keyboard Support y LTE de clase gigabit como opción.

El iPad Air iPad comenzará en $599 y estará disponible a partir de Octubre y mientras, el iPad de 8va generación tiene un precio inicial de $329, o $299 para los clientes de educación, y se puede pedir hoy con disponibilidad a partir del viernes.

Comments are closed here.