Apple establece un nuevo récord de ventas de iPhone - QiiBO QiiBO

Apple establece un nuevo récord de ventas de iPhone

Tim Cook y compañía han esperado hasta lo último para dar a conocer los resultados financieros de su primer trimestre fiscal para el 2017. Y hablamos de buenas noticias para los inversionistas y fanáticos de Apple, pues hablamos de un trimestre histórico con más de 78 millones de iPhone vendidos en los últimos tres meses, aunque no termina aquí.

Apple ha logrado ingresos de 78.4 mil millones de doláres en el pasado trimestre, lo que equivale a un beneficio de más de $17.8 mil millones de dólares.

Nos complace informar que nuestros resultados del trimestre de navidad han registrado las mayores ventas trimestrales en la historia de Apple, y han batido varios récords. Hemos vendido más iPhone que nunca antes y hemos logrado nuevos récords en ventas de iPhone, Servicios, Mac y Apple Watch”.

Los ingresos por Servicios crecieron fuertemente a lo largo del pasado año, impulsados por una actividad récord de los clientes de la App Store y estamos muy entusiasmados por los productos que vienen.

Tras darse a conocer los resultados, las acciones de Apple han subido un 2.7%, poniendo fin así a la mala racha que llevaban en el 2016.

No solo los iPhones han logrado récords históricos, sino que también logran récors en sus servicios, los Mac y el Apple Watch. No obstante, la peor parte ha sido para los iPad, ya que el año pasado no hubo grandes renovaciones y sus ventas han decrecido en un 19%, obteniendo un 22% menos en ingresos de este producto.

iPhone 7 Plus

Aún así, Luca Maestri, COO de Apple, se muestra optimista con el iPad, luego de vender 13.1 millones de estas, gracias a la gran satisfacción que han mostrado los consumidores y espera que un crecimiento en esta área. El iPad ocupa el 85% de la cuota de mercado de tablets de sobre $200.

Actualmente Apple cuenta con $246 mil millones en efectivo en, aunque la mayoría estía fuera de los Estados Unidos.

Comments are closed here.