Apple reta el dominio de marcas de gama media con el iPhone SE - QiiBO QiiBO

Apple reta el dominio de marcas de gama media con el iPhone SE

Sabemos que Motorola abrió hace años el gusto de tener un teléfono de gama media que opere casi igual a uno de gama alta con la ventaja de ser económico y muchas marcas siguieron en la misma línea y esto incluye a Apple.

Esta semana salió el nuevo iPhone SE inesperadamente cuando muchos entendían que el COVID-19 seguía trastocando el día a día de la gigante de Cupertino.

En el comunicado de ayer y como es la costumbre, Apple solo confirmó los almacenamientos que hará la transformación de su precio que comienza con $399 con 64GB de almacenamiento y que cuenta con el Apple A13 Bionic del mismo iPhone 11, pero nada más.

Toco ahora rebuscar y se descubrió que una proveedora local de China ya tenia la idea de que el iPhone SE venia y como allá Apple no tiene el poder de mantener callado a las proveedoras de nuestro mercado, pero se supo cosas bastantes agradable.

Dentro de las especificaciones, se sabe que el iPhone SE tiene 3GB de RAM, por lo que no hubo que esperar que desarrolladores esperaran la nueva versión de Swift con el emulador de equipos iPhone que es donde siempre averiguamos sobre el tema del RAM.

Evidentemente, 1GB por debajo del iPhone 11 no lo hace ni corto ni perezoso y a parte de la amortiguación del precio final, un aspecto técnico es que Apple entendió que no era necesario darle 4GB al SE sabiendo que no necesita tanto poder para una cámara de un solo sensor.

Por otra parte y una vez fue el estándar con el iPhone 8, tenemos nuevamente una batería de 1821mAh y esto significa que debe durar igual o un poco más que el mismo iPhone 8.

Apple promete que la batería te permitirá hasta 13 horas de video continuo y 8 horas de streaming.

Honestamente, si tu puedes regresar a estar por debajo de las 5 pulgadas de pantallas y el aspecto de los notch o pantallas dominando la parte frontal de un teléfono y considerando que el Chip U1 para probablemente soportar los AirTag, el iPhone SE es tremendo teléfono que PUEDES usarlo incluso como tu teléfono principal o del día a día y $399, deberías aprovecharte de la nobleza de Apple.

Comments are closed here.