Apple retira la función de FaceTime grupal de iOS 12 hasta nuevo aviso - QiiBO QiiBO

Apple retira la función de FaceTime grupal de iOS 12 hasta nuevo aviso

Una de las funciones que más llamó la atención de iOS 12 y macOS Mojave es la posibilidad de hacer FaceTime con hasta 32 personas. Esta función ahora ha sido eliminada de la beta 7 de iOS 12 y Mojave, lo que nos deja ver que aún no está lista para ser lanzada.

La próxima gran actualización de iOS está pautada para salir al público en septiembre, junto con la llegada de los nuevos iPhone. Desde su presentación en junio, Apple ha estado publicando betas de esta actualización para los desarrolladores y para el público que se registre. Hasta ayer, con la salida de la beta 7, FaceTime grupal estaba disponible, pero ahora nos avisan que la función no llegará hasta una actualización menor de iOS 12 que llegará en algún momento de otoño.

iOS 12

Apple.

La razón para haber removido esta función se desconoce, pero quienes habían estado utilizando las betas saben que no iba del todo bien.

FaceTime en grupo es algo que muchos usuarios llevaban esperando desde hace mucho. Tras la presentación de iOS 12 en el WWDC, vimos luz al final del camino.

iOS 12 FaceTime

Esta función permite que un usuario pueda comenzar un FaceTime y añadir hasta 31 personas más. Adicional, los Memojis que llegarán con iOS 12 también serán parte del FaceTime grupal.

Dicho lo dicho, no queda más que esperar. Por ahora solo será hasta otoño, solo esperemos que esta función no sea como otras que tardan en llegar más de lo estipulado.

Comments are closed here.