Apple sigue barajando con en el primer iPhone flexible - QiiBO QiiBO

Apple sigue barajando con en el primer iPhone flexible

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escuchamos los temas de telefonos flexibles, pantallas flexibles, iPhone y Apple. Pero al parecer, el panorama sigue para un futuro donde tengamos un iPhone experimental.

Tal parece que Jon Prosser tiene a sus fuentes activadas desde temprano en la semana y esto es lo nuevo que nos trae.

Esta mañana, Prosser afirma que Apple continúa con los trabajos para traer el primer iPhone flexible pero más que se pueda doblar de la misma pantalla, estamos hablando de un estilo LG en cuanto a tener una pantalla secundaria.

Se vamos hablar de una posible respuesta directa al Microsoft Surface Duo, pues sería este iPhone que Apple sigue ingeniando.

Ahora, Apple pudiera tener el adelanto de no hacer un diseño típico a lo que ya hemos visto en el mercado, sino que cuando el dispositivo iPhone está desplegado, los dos paneles se ven continuos y sin interrupciones, en vez de ser dos pantallas ancladas una a la otra.

Claro está que quiero terminar sin querer especular del precio conociendo la tendencia de Apple en ser pragmáticos en sus maneras de poner costos a sus productos.

Comments are closed here.