1.000.000.000.000 de dólares, Apple se convierte en la primera empresa en ser valorada en un billón - QiiBO QiiBO

1.000.000.000.000 de dólares, Apple se convierte en la primera empresa en ser valorada en un billón

Trillion Million Company, en inglés. Apple ha hecho historia el día de hoy al convertirse en la empresa en alcanzar en bolsa un valor de un billón de dólares. Como dije, no en inglés, sino en español. ¿En inglés? La primera compañía en tener un valor de “one trillion”.

Era una carrera entre Amazon y Apple, pero al final, la empresa de Cupertino lo ha logrado primero, siendo así, ahora mismo, la empresa la empresa más valorada del mundo. Todo un hito.

Apple

La hazaña se ha logrado luego de que superaran las expectativas, tanto de Wall Street como de ellos como compañía, en el último trimestre. Dicha marca la han alcanzado esta mañana cuando sus acciones pasaron los $207.05 dólares.

Como decía, Amazon también está muy cerca de convertirse en una empresa con valor bursátil de un billón de dólares pero, por ahora, Apple es la primera y la única.

El mercado es cambiante, y puede pasar que su valor vuelva a bajar. Las expectativas son altas, muy altas, pero esto no es resultado de sus nuevos iPhone X, o de los iPad, o sus servicios, sino que es todo en conjunto. Una experiencia que se ha ido puliendo desde que Tim Cook entró al mando de la compañía.

Comments are closed here.