Hasta $17,000 por el Apple Watch más costoso - QiiBO QiiBO

Hasta $17,000 por el Apple Watch más costoso

El Apple Watch Edition más caro

Hoy, finalmente Apple ha anunciado los precios de su anticipado Watch, así también como su fecha de lanzamiento concreta, abril 24 de 2015. Sabemos que Apple es una marca que se posiciona como lujosa, pero hasta hace apenas unas pocas horas, solo podíamos especular sobre el precio de su reloj más caro, el Apple Watch Edition, que comenzará en $10,000. Bastante caro, ¿no?

La Apple Store ya está nuevamente arriba, y tal y como esperábamos, ya podemos ver los precios de los distintos modelos del reloj de Apple, el cual comenzará en apenas $349 por el modelo “Sport” más básico de 38mm y terminando en un precio de $17.000 por el modelo “Edition” en oro rosado (Rose Gold) de 18 quilates con una correa en cuero del color que prefieras.

Apple es conocida por incorporar materiales “premium” en sus aparatos y su nuevo reloj no será la excepción. El  Watch Edition es oro (importante mencionar que no es solo color oro) de 18 quilates que, según la propia compañía californiana, es más resistente que el oro tradicional ya que se trata de una aleación de 3 partes de oro puro más un material no especificado. No obstante, la combinación creada por Apple mantiene el “ratio” de 3:1 de oro 18 quilates. Adicional a esto, combinan cuero de alta calidad o aluminios para sus pulseras y cristal zafiro, el cual es utilizado en la confección de manufactureros de alta horología.

| Sigue en QiiBO todo sobre el: Watch

Sí, hablamos del (mal llamado) smartwatch más caro hasta la fecha, pero también hablamos de un reloj que no está enfocado a mi o, muy posiblemente, a ti. En Cupertino han querido tenido la audaz idea de vender su reloj a todo tipo de público y eso incluye a los que tiene mucho, muchísimo, poder adquisitivo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.