Apple Watch + Realidad Aumentada, lo más cool que verás hoy - QiiBO QiiBO

Apple Watch + Realidad Aumentada, lo más cool que verás hoy

¿Te gustaría que tu Apple Watch tuviese una pantalla más grande? ¿Mucho más grande? ¿Qué tal más grande que la de un iPhone 8 Plus? Un desarrollador lo ha hecho posible, y lo mejor de todo es que lo hace sin alterar el aspecto actual del Apple Watch.

Todo comenzó con un video publicado por el desarrollador Nathan Gitter, quien utilizando ARKit y iOS 12 ha creado una aplicación con la que puede expandir aún más la pantalla de su  Watch para que esta muestre mucha más información.

Con su trabajo, Gitter logra desplegar otra pantalla en su brazo, justo al lado de su Apple Watch en la que se muestra información de la aplicación que tenga abierta en el reloj.

Desde luego, se trata de un concepto nada más, Uno que nos muestra de una manera creativa el potencial de ARKit y la Realidad Aumentada que está desarrollando Apple. El video fue grabado desde su iPhone, y es en esa pantalla donde se muestra la gigantesca segunda pantalla del Apple Watch. No es la manera más cómoda, pero la creatividad aquí es lo que más valor tiene, pues esto nos recuerda que Apple está trabajando en un nuevo tipo de wearable, uno que se dice se podrá llevar en la cara, sus gafas inteligentes. Es precisamente con estas rumoradas gafas de Apple y la Realidad Aumentada donde esta aplicación gana sentido.

Hay que recordar que la Realidad Aumentada está ganando gran importancia en Apple, por lo que en un futuro no muy lejano pudiéramos ver ideas como estas y otras hecha realidad.

Comments are closed here.