Apple Watch

Apple Watch Series 4 daría el salto a los 64-bit

Última actualización:

Quedan pocas horas para que Apple suba a escena para presentarnos sus nuevos productos. Pero, como es costumbre, los rumores de última hora no se hacen esperar. Y es que precisamente comienza a sonar que mañana veremos un Apple Watch Series 4 con procesador de 64-bit.

Desde 9to5Mac nos cuentan de esta posibilidad. El iPhone ya dio el salto a 64-bit con el iPhone 5s. El iPad y el Mac también han dado el salto, por lo que no sería de extrañar que el reloj de Apple se una también a la fiesta.

Apple Watch Series 4

De ser cierto, el Apple Watch Series 4 debería dar un salto considerable, tanto en potencia y rapidez como en rendimiento. Además, no podemos olvidar que también montará una pantalla con bordes más reducidos, una mayor resolución y nuevos Watch Faces.

El reloj de Apple es uno de los productos que menos suele filtrarse, pero este año hemos visto algunos adelantos. Pero por ahora queda solo esperar a ver qué nos tiene preparado Apple para mañana.

Recuerda que mañana el keynote comienza a la 1:00 pm hora de Puerto Rico y el Caribe. Adicional, aquí en QiiBO tendremos una cobertura completa de lo que allí se presente. ¡Te esperamos!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone X
Apple deshabilita la opción de FaceTime grupal tras la aparición de un ‘bug’