Apple Watch Series 4 daría el salto a los 64-bit - QiiBO QiiBO

Apple Watch Series 4 daría el salto a los 64-bit

Quedan pocas horas para que Apple suba a escena para presentarnos sus nuevos productos. Pero, como es costumbre, los rumores de última hora no se hacen esperar. Y es que precisamente comienza a sonar que mañana veremos un Apple Watch Series 4 con procesador de 64-bit.

Desde 9to5Mac nos cuentan de esta posibilidad. El iPhone ya dio el salto a 64-bit con el iPhone 5s. El iPad y el Mac también han dado el salto, por lo que no sería de extrañar que el reloj de Apple se una también a la fiesta.

Apple Watch Series 4

De ser cierto, el Apple Watch Series 4 debería dar un salto considerable, tanto en potencia y rapidez como en rendimiento. Además, no podemos olvidar que también montará una pantalla con bordes más reducidos, una mayor resolución y nuevos Watch Faces.

El reloj de Apple es uno de los productos que menos suele filtrarse, pero este año hemos visto algunos adelantos. Pero por ahora queda solo esperar a ver qué nos tiene preparado Apple para mañana.

Recuerda que mañana el keynote comienza a la 1:00 pm hora de Puerto Rico y el Caribe. Adicional, aquí en QiiBO tendremos una cobertura completa de lo que allí se presente. ¡Te esperamos!

Comments are closed here.