Este es el nuevo Apple Watch Series 4 - QiiBO QiiBO

Este es el nuevo Apple Watch Series 4

Apple ha abierto su keynote de hoy para presentarnos sus nuevos productos y han comenzado con el Apple Watch Series 4.

Ya habíamos adelantado que hoy veríamos una nueva generación del reloj de Apple. Ahora, ponemos punto final a las filtraciones y reportes.

Apple Wacth Series 4

Este es el nuevo Apple Watch Series 4

El nuevo Apple Watch Series 4 llega en dos nuevos tamaños: 40 y 44 mm. Adicional, añade nuevos Watch Faces y una pantalla con bordes más reducidos. Lo que hace crecer su interfaz y visión en pantalla considerablemente.

Entres las nuevas funciones que encontramos se añaden: nuevas complicaciones, dos veces más rápido que la versión anterior, una bocina que suena un 50% más alto y su parte trasera está hecha en cristal y cerámica negra.

Apple Wacth Series 4

Tal y como habíamos adelantado, el Apple Watch llega con un nuevo procesador de 64-bits, el cual le dará mayor rapidez y más potencia.

Otro de los detalles que se han añadido es que el Apple Watch será capaz de detectar caídas. Este detalle es muy importante porque tras una caída, el Apple Watch será capaz de hacer una llamada de emergencia, utilizando la función de SOS del iPhone. Un detalle sumamente importante para personas mayores, pero también para cualquier emergencia que tengamos.

Apple Wacth Series 4Apple Wacth Series 4

Detalles importantes que se añaden dentro de watchOS 5 y el nuevo Apple Watch Series 4:

  1. Alerta de latidos bajos del corazón
  2. Alertas de latidos del corazón irregulares
  3. Capacidad de hacer y leer electrocardiogramas (ECG). El primer producto ECG que se ofrece “over the counter” es decir, sin prescripción. La lectura se hace a través del Digitla Crown (la rueda grande).
  4. El Apple Watch Series 4 tiene el aval de la Asociación Americana del Corazón y del FDA.
  5. La privacidad es toda y completamente del usuario. El usuario decide a quién le quiere compartir la información.
  6. Autonomía de batería de todo el día.
Apple Wacth Series 4

Precios y disponibilidad del Apple Watch Series 4

Los nuevos Apple Watch Series 4 serán compatibles con las bandas actuales y habrán versiones de Nike y Hermes. Adicional a los colores y versiones conocidas se añade una versión stainless steel en color oro.

Los precios comienzan en $399, $499 y estarán disponibles a partir del próximo 21 de septiembre. La preventa comienza este viernes 14 de septiembre.

Comments are closed here.