Quantcast
Apple Watch Series 5, la nueva generación del reloj de Apple ya está aquí | QiiBO

Apple Watch Series 5, la nueva generación del reloj de Apple ya está aquí

Ciertamente, Google y sus colegas en wearables, no han tenido la suerte que ha logrado Apple en el mundo del wearable y actualmente el Apple Watch domina a todos los equipos con WearOS e incluso a los Galaxy Gear de Samsung. Ahora, en su quinta generación llega el Apple Watch Series 5, del cual ya conocemos todos sus detalles, junto con watchOS 6.

La inmediata novedad con el wearable de Apple es que la nueva pantalla puede permanecer encendida en modo tenue todo el día gracias a la tecnología de pantalla LTPO, la frecuencia de actualización variable y un sensor de luz ambiental.

Con esto, Apple asegura que NO afecta la vida de bateria del Apple Watch, el cual garantiza unas 18 horas bajo uso moderado.

El nuevo reloj también agrega un sensor de brújula, que funciona con mapas y aplicaciones de terceros, y tiene su propia aplicación que te ayuda incluso a ubicarte en zonas aisladas y te da un estimado de coordenadas en latitúd y longitúd.

Pero una decepció para el que esperaba cambios trascendentales estéticamente hablando, el nuevo reloj es similar a la Serie 4 del año pasado físicamente, pero la Serie 5 estará disponible también con nuevos terminados que incluyen cerámica blanca, titanio cepillado y titanio negro

El modelo base con GPS del Apple Watch Serie 5 comienza en $399 y la versión LTE comienza en $499 y boviamente el precio va a variar con las bandas o si lo llevas bajo la marca Nike.

Los pedidos anticipados comienzan hoy, con disponibilidad y venta general el 20 de septiembre.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone X
iOS 13 resolvería en parte un conocido dilema de FaceTime