Así luciría la función de iOS en el Auto de iOS 7 - QiiBO QiiBO

Así luciría la función de iOS en el Auto de iOS 7

El desarrollador de aplicaciones, Steven Troughton-Smith publicó una serie de imágenes en su cuenta de Twitter, de lo que se presume es la muy comentada y anticipada función de iOS en el Auto de iOS 7 (iOS in the Car) . Durante la presentación oficial de iOS 7 en el pasado WWDC, Apple nos dio un anticipo de lo que será esta integración de iOS con el auto, pero hasta ahora ha mantenido su característico secretismo. Las nuevas imágenes que fueron publicadas ayer, muestran un diseño muy limpio, ordenado y, como es de esperarse, muy al estilo “flat” de iOS 7.

iOS en el Auto para iOS 7

iOS en el Auto es una función que está pensada para que los conductores puedan interactuar con su iPhone desde la pantalla táctil de su auto. Así, por ejemplo, podrán contestar llamadas, ver los mapas de Apple y tener control de la música que reproduce desde el iPhone, entre otras más.

Algunos fabricantes ya han mostrado interés en iOS en el Auto para sus vehículos de 2014 como Chevrolet, Audi, BMW, Acura y Honda. Algunos de estos, como Honda, Acura y Chevrolet cuentan con la función de ‘Siri Eyes Free’, sin embargo, hasta ahora ninguno cuenta con iOS en el Auto.

iOS en el Auto para iOS 7

Apple no ha dicho cuándo estará disponible esta función de iOS 7 en el Auto, mientras que en su página dedica en Apple.com esta es marcada con un “coming soon” (pronto). Se piensa que iOS en el Auto pudiera llegar con la nueva versión de iOS 7.1, la cual actualmente se encuentra en la beta 4, ya que se encontraron algunos ajustes en esta última beta. Pero de igual modo se desconoce la fecha exacta en la que iOS 7.1 estará disponible.

| Vía: iDownloadBlog

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.