Fuego, agua y vapor: Así se crearon las esferas del Apple Watch Series 4 - QiiBO QiiBO

Fuego, agua y vapor: Así se crearon las esferas del Apple Watch Series 4

Muchas de las esferas que se incluyen en el Apple Watch desde que estrenó cuentan con un grado de detalle increíble. Fotografías que se juntan para dar movimiento, que no CGI. Con el Apple Watch Series 4, se mostraron tres nuevas esferas que llamaron mucho la atención, las de Fuego, agua y vapor. Ahora Apple nos muestra cómo ha conseguido hacer estas.

El proceso de creación de estas tres esferas lo encontramos en un video compartido por Apple en su cuenta de YouTube. En un minuto nos dejan claro que esas esferas requirieron largas horas para llegar al Apple Watch Series 4.

Apple Watch Series 4
Apple.

El video nos muestra al equipo lanzando llamas de fuego que posteriormente fueron grabas a alta velocidad para poder crear así la animación del Watch Face. Lo mismo pasó con el agua y el vapor. A este último, incluso, se le dio color para añadir más opciones.

Cabe señalar que estas esferas fueron creadas pensando en el nuevo tamaño de pantalla del Apple Watch Series 4. Como sabemos, esta cuenta con más espacio al reducir sus bordes y llevando las imágenes lo más al borde posible. En los Apple Watch Series 1 al 3 se podrán utilizar al instalar watchOS 5, solo que las animaciones aparecerán enmarcadas en un círculo y no a pantalla completa.

https://m.youtube.com/watch?v=HXs8G7Kjrd8

Comments are closed here.