Así se ve la nueva interfaz de iTunes 12 - QiiBO QiiBO

Así se ve la nueva interfaz de iTunes 12

Junto al avance de OS X Yosemite que lanzó para desarrolladores, Apple incluyó el beta de iTunes 12. Lo primero que se nota es el cambio de aspecto, acorde al diseño de iOS 7; más espacio entre botones, más sencillo y plano, y un nuevo icono.

Aparte de su apariencia, iTunes 12 nos trae nuevas funcionalidades tal como explica el mismo comunicado:

  • Esta versión beta de iTunes presenta un nuevo y elegante diseño, la posibilidad de compartir las compras con su familia, y las mejoras que hacen que la organización de su biblioteca sea divertida y fácil.
  • Diseño aerodinámico. iTunes tiene ahora un hermoso nuevo aspecto y un simplificado diseño que hace que navegar por su biblioteca sea más fácil y más agradable.
  • Intercambio de Familia. Compartir las compras de iTunes, iBooks y la tienda App con un máximo de seis personas en su familia – que no tengan cuentas de intercambio.
  • Listas de reproducción mejorada. Ahora puede ver su biblioteca completa y lista de reproducción al lado una de otra, lo que hace aún más fácil añadir sus canciones favoritas a las listas de reproducción.
  • Nuevo diseño de ventana de información. La ventana de “Obtener información” ha sido completamente rediseñada con una limpia mirada que muestra la información más útil sobre sus medios de comunicación.

iTunes 12

iTunes 12

iTunes 12

iTunes 12Con esta nueva versión, Apple continúa su proceso de igualar la apariencia de sus productos “acrooss the board”. El nuevo diseño se ve mucho más cómodo a los ojos y practico.

¿Qué les parece la nueva interface de iTunes 12?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.