Beats 2, Beats 3: Apple prepara el lanzamiento de más estaciones de Beats - QiiBO QiiBO

Beats 2, Beats 3: Apple prepara el lanzamiento de más estaciones de Beats

Beats 1 Beats 2 Beats 3 Beats 4 Beats 5

Beats 2, Beats 3, Beats 4 y Beats 5 están oficialmente registradas por Apple, dejando el camino preparado para más estaciones de radio que sigan la línea de Beats 1 en Apple Music.

Para hablar con propiedad, hablamos de B2, B3, B4 y B5, los cuales confirmarían una noticia previa donde se comenzaban a escuchar los planes futuros de Apple para con su estación de radio mundial, Beats 1.

Los cuatro nombres o marcas están registrados bajo la firma de Beats Electronics LLC, la misma compañía que posee la propiedad de Beats 1. De igual forma, los cuatro registros están bajo las categorías de radiodifusión y música en streaming.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En agosto de este mismo año se dio a conocer que Apple contaba con el aval de las compañías discográficas para abrir hasta cinco estaciones de radio Beats. Los primeros indicios llegaron bajo los dominios: beats2.com.cn, beats3.hk, beats4.com.ru y beats5.hk, lo que nos da a entender que los planes de la compañía californiana es que Beats 2, Beats 3 y demás estaciones sean en diferentes idiomas.

Beats 1 está al aire desde junio 30 de 2015 cuando fue lanzada oficialmente junto a Apple Music. La estación de radio global transmite 24/7 y en su programación cuenta con sus DJs estrellas, Zane Lowe, Julie Adenuga y Ebro Darden.

» Vía: MacRumors

Comments are closed here.