El HomePod económico llegaría bajo la marca Beats - QiiBO QiiBO

El HomePod económico llegaría bajo la marca Beats

Apple pudiera estar presentado un nuevo HomePod más económico y pequeño, pero un reporte reciente asegura que llegaría bajo la marca Beats.

El reporte (vía 9to5Mac), proveniente de la cadena de suplidores de Apple, Sina, alimenta los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo HomePod de $199, y llegaría bajo la marca, también de Apple, Beats. No es la primera vez que escuchamos sobre una bocina inteligente de los de Cupertino, pero sí es la primera vez que se le asocia con la marca Beats.

HomePod

Según el reporte, MediaTek sería el encargado de producir este altavoz, algo que concuerda con rumores y reportes previos. Actualmente, el HomePod es fabricado por Foxconn e Inventec.

En el 2015, ya bajo Apple, Beats lanzó sus Pill+ a un precio de $179. No obstante, desde entonces, no hemos visto una renovación de estos.

Fue el año pasado que la compañía californiana daba un aviso de que su tecnología AirPlay 2 llegaría a los futuros dispositivos Beats. AirPlay 2 ya comienza a dar sus primeros pasos en las betas más reciente de iOS 11.4, y llegará para dotar de más capacidad al actual HomePod. Así que es posible que Apple tenga pensado lanzar nuevos productos de Beats que hagan uso de esta tecnología.

HomePod

Eso sí, curiosamente, el reporte afirma que este HomePod de Beats no llevaría Siri, algo que no termina de cuadrar por completo. Si el altavoz inteligente de la Manzana ya lleva Siri, ¿por qué extender su nombre a un producto completamente diferente?

En todo caso, hablamos de dos productos completamente diferentes. Y es que, es posible que el reporte inicial esté mezclando dos productos. Por un lado, una nueva bocina de Beats con AirPlay 2 y nuevas funciones, y ese tan rumorado HomePod económico.

Comments are closed here.