Apple: Tenemos la mejor cartera de productos en los últimos 25 años - QiiBO QiiBO

Apple: Tenemos la mejor cartera de productos en los últimos 25 años

Durante una nueva rueda de presentaciones en la conferencia de código de Recode, Walt Mossberg y Kara Swisher contaron con la presencia de Eddy Cue, jefe de servicios de Apple y con Jimmy Iovine, quien recién se incorpora a Apple y co-fundador de Beats Electronics. La presentación resultó perfecta para Mossberg y Swisher ya que fue a escasas horas de confirmarse la compra de Beats, sin embargo, Cue tocó varios temas importantes entre los que menciona que habrán varios lanzamientos de productos este año pero, más aún, para él estos forman “la mejor cartera de productos” de Apple en muchos años.

Llega la mitad del verano, y al igual que en el pasado año, Apple no ha lanzado ningún producto nuevo todavía. Sin embargo, para Cue este año será uno de los más importantes en cuestión de lanzamientos, ya que según le comentó a Mossberg y Swisher, Apple prepara la mejor cartera de lanzamientos que ha visto en sus 25 años en Apple.

“Más adelante en el año, tendremos la mejor cartera de productos a lanzar que he visto en mis 25 años en Apple”

Cuando Mossberg quiso buscar abundar un poco más al respecto, Cue, como era de esperarse, solo se limitó a decir que estos serán como eran de esperarse “grandiosos”.

No hay duda que Eddy Cue se muestra muy optimista con respecto a los próximos lanzamientos de Apple, y a las movidas que está haciendo, como la recién anunciada compra de Beats Electronics, resaltando la misma como una oportunidad única para competir mejor en el mercado musical.

La próxima presentación de Apple está pautada para el próximo lunes cuando abran su tradicional conferencia para desarrolladores, WWDC 2014, es muy posible que tengamos pistas más concretas sobre los nuevos productos, comenzando con nuevos iPhones, una nueva versión del Apple TV, nuevas Macs, o, quizás, el rumorado iWatch. Son muchos los productos nuevos que se pudieran dar a conocer el próximo lunes, pero por ahora solo queda mantener el conteeo regresivo… 4 días y contando.

| Si quieres leer más sobre la entrevista a Eddy Cue y Jimmy Iovine, puedes ver la misma aquí.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.