Apple presentará nuevos audífonos Beats junto al iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Apple presentará nuevos audífonos Beats junto al iPhone 7

A solo días para que Apple suba a escena para presentarnos los nuevos iPhone 7 y 7 Plus (nombre no oficial). No obstante, no parece ser lo único que presentarán ya que se reporta que veremos nuevos audífonos Beats en el evento del próximo miércoles, 7 de septiembre.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

La información se ha dado a conocer gracias a un email enviado por error antes de tiempo por el equipo de relaciones públicas de Beats al medio francés iGeneration, según 9to5Mac. En el email se puede ver la invitación al keynote de Apple del próximo miércoles junto con información de nuevos productos de Beats by Dre. El equipo de relaciones públicas pidió remover la foto al medio, pero esta fue recuperada por 9to5Mac (imagen abajo).

Anteriormente reportamos que Apple había registrado ante la Comisión Económica Euroasiática la marca AirPods, unos nuevos audífonos inalámbricos. No obstante, lo que aún no está del todo claro es si estos nuevos AirPods están relacionados a los productos que presentará Beats o no. Eso sí, hay que tener en cuenta que se espera que Apple elimine la entrada entrada de audio 3.5mm en el iPhone 7, por lo que cualquiera que sea el producto nuevo que presenten, será compatible con el nuevo teléfono, ya sea mediante Bluetooth o por cable Lightning.

Sea como sea, de algo podemos estar seguros, en el evento del miércoles habrá una buena parte dedicada a la música.

Anuncio nuevos Beats

Comments are closed here.