Beats Music, el servicio de música streaming, llegará en unos meses - QiiBO QiiBO

Beats Music, el servicio de música streaming, llegará en unos meses

La competencia en el mercado de la música está fuerte, iTunes Radio, Rdio, Spotify, Pandora, solo por mencionar algunos. A pesar de esto, Beats planifica lanzar un servicio de música pronto, llamado Beats Music, así le mencionó a TheNextWeb.

Este servicio estaría llegando a Android, iOS y a la web dentro de los próximos meses y se basaría en listas de reproducción (playlists). Ahora, en este reporte, la compañía no menciona nada sobre cuánto costaría este servicio, si será gratis, si tendrá anuncios o no. Ahora, Beats menciona que han escogido ofrecer música en listas de reproducción para su servicio de Beats Music ya que esta es la forma en la que la mayoría de las personas escucha su música.

beats music

Beats lanza este servicio ya que el pasado mes de julio compró a MOG, un servicio de “streaming” de música. La compañía, conocida por sus audífonos y bocinas, tiene un nombre que llama la atención así que creo que podrán competir en este mercado ya saturado.

¿Te llama la atención un servicio de música de Beats o ya estás satisfecho con iTunes Radio, Spotify, Rdio o Google Music?

Vía | Android Central

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.